Comisiones

¿Cómo se calcula la comisión?

La comisión se calcúla en dólares (USD) como un porcentaje de las ganancias de la compañía (spread, comisión, etc.) por cada lote cerrado en operaciones por el cliente. La dimensión de la comisión de nuestros colaboradores se encuentra directamente relacionado con la actividad comercial de clientes captados.

Standard
15%
Silver
20%
Gold
25%
Platinum
35%
Diamond
50%

Los términos y condiciones se pueden ver aquí.

¡Capta a clientes activos y gana más!

Hemos desarrollado para Ustedes una escala progresiva de comisiones por clientes activos captados. Si la totalidad de los depósitos de sus clientes es hasta 9.999 $, la comisión se calcula de acuerdo con el plan Standard, y en ese caso Usted obtendrá 15% de la ganancia de la compañía por cada lote cerrado por el referido. Si todos sus clientes captados abren cuentas de trading por el valor conjunto de entre 10.000 $ y 29.999 $, automáticamente pasa Usted al plan Silver y le corresponderá una comisión de 20% de la ganancia de la compañía por cada lote cerrado por su referido. Después puede Usted pasar al plan Gold a condición de que la totalidad de los depósitos sea de entre 30.000 $ y 49.999 $. En tal caso le pagaremos 25% de la ganancia de la compañía por cada lote cerrado por su referido. Y en el caso de que la suma total de los depósitos de sus referidos sea de entre 50.000 $ y 100.000 $, pasaría Usted al plan Platinum ganando 35% de la ganancia de la compañía por cada lote cerrado.

¡Y ATENCIÓN! Puede Usted alcanzar el plan más alto de comisiones, Diamond, si la suma total de los depósitos de sus referidos supere los 100.000 $, y entonces le pagaremos 50% de la ganancia de la compañía por cada lote cerrado por el referido. ¡Es una oferta única! ¡Sólo nosotros tenemos las comisiones más altas!

Además, podrás contar con nuestras herramientas que ayudarán en la conversión del visitante a afiliado.

Las ventajas de nuestro sistema de cálculo de comisiones

  • Usted gana comisiones a largo plazo por la actividad comercial de sus referidos.
  • Cuanto más comercializan sus referidos, más gana Usted.
  • El tamaño de las ganancias depende de ti.
  • Las comisiones se transfieren a su cuenta de agente todos los días.
  • Pago mensual de ganancias obtenidas.

¿Cómo funciona?

Posibles modalidades de pago

TeleTrade colabora con SafeCharge Limited que es una entidad de dinero electrónico autorizada y regulada por el Banco Cental de Chipre (the Central Bank of Cyprus) y miembro principal de MasterCard y Visa Europe.

Además, colaboramos con Moneybookers y Neteller que ofrecen el servicio de monedero electrónico y que son autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera (the Financial Conduct Authority).